La ex Gran Hermano Marian Farjat triunfa en las redes sociales. Después de lanzarse a su nueva carrera como artista, la modelo no pierde de vista sus redes sociales, donde tiene acostumbrados a sus fanáticos a las más osadas producciones.

//Mirá también: Marian Farjat se sacó una foto sin corpiño frente al espejo y lo compartió en las redes

Esta vez no fue la excepción y la rubia se animó a una jugada producción sentada sobre una mesada, con una colaless y un top al borde de la censura. La publicación fue furor entre sus fanáticos y acumula más de 10 mil likes y cientos de comentarios.

Marian Farjat(Instagram)

Marian Farjat lanzó un nuevo tema musical

Poco tiempo atrás, Marian presentó en las plataformas sociales su nuevo tema: “Fuega”, escrito e ideado totalmente por ella con una fuerte carga feminista y habla del empoderamiento de la mujer.

La cantante confesó que el nuevo single tiene que ver con cómo fue cambiando su forma de ser y vivir, para llegar a ser la mujer que es hoy.

Ella declaró al lanzarse como cantante que: “Siempre tuve muy claro lo que quería ser de grande, y hoy finalmente puedo lograrlo gracias a ustedes y gracias a mí”.

//Mirá también: Barby Silenzi posó de espaldas en ropa interior roja y con un “sideboob”

Para agregar: “Me siento muy orgullosa de la persona que soy y que puedo cumplir mis sueños, producir mi primer videoclip sola, sin ningún mánager ni alguien que me banque atrás”.

“Yo decidí meterme en este mundo, hacer esta carrera y mi condición fue siempre no molestar a nadie, ni familia, ni amigos, hacerlo sola por mi cuenta, luchando contra viento y marea”, declaró.