María Pedraza enloqueció a todos con una bikini amarilla desde el mar

La actriz española publicó una serie de fotos en su Instagram.

María Pedraza enloqueció a todos con una bikini amarilla desde el mar
La actriz María Pedraza.

María Pedraza hizo que su Instagram se prendiera fuego. Es que en las últimas horas realizó un posteo en su cuenta personal que dejó a todos como locos, mientras ella disfrutaba de darse un refresco en el mar.

//Mirá también: María Pedraza se mostró en bikini y al natural desde el mar

La artista está en Marbella por trabajo. Allí está grabando lo que será la segunda temporada de la serie “Toy Boy”. De esta manera, avanza con uno de sus proyectos más firmes.

Otra publicación de María Pedraza.
Otra publicación de María Pedraza.

Por lo que se puede leer en su descripción (”on set”), se trataría de una escena que los fanáticos de la mujer podrán ver en la serie. Pero, lejos de quedarse con ese detalle, sus más de 11.8 millones de seguidores miraron el look de la actriz.

María Pedraza, de espaldas en el mar.
María Pedraza, de espaldas en el mar.

Es que la morocha publicó una serie de fotos desde el mar, de espaldas, y con una bikini de color amarillo. Sus admiradores la recompensaron con más de 935 mil me gusta en el primer día.

Por otro lado, superó la barrera de los 1.300 comentarios, la gran mayoría de ellos son positivos, de apoyo y de elogios para con la española.

María Pedraza con su bikini amarilla en Marbella.
María Pedraza con su bikini amarilla en Marbella.

María Pedraza y ¿un romance con Álex González?

Desde hace rato se especula con que María está iniciando un romance con el actor Álex González, de 40 años, con quien forma parte del elenco de la serie que están grabando.

//Mirá también: María Pedraza posó en bikini desde un paisaje paradisíaco

De todas formas, ninguno de los dos confirmó o negó que esto ocurra. Por caso, en los últimos días los vieron juntos mientras estaban comprando en un supermercado.

María Pedraza desde el mar.
María Pedraza desde el mar.

Ahora, los fanáticos de esta supuesta pareja se entusiasmaron por el comentario que el actor le dejó a Pedraza en la publicación con su bikini amarilla.

No fueron palabras. Tan solo emojis. Uno fue un delfín, entendiéndose porque ella estaba metida en el mar. El otro, un corazón, del mismo color que utilizó María para poner en el pie de la foto. ¿Hay amor?