María Pedraza, actriz española que saltó a la fama por su papel en la serie original de Netflix “Élite”, es una ferviente usuaria de las redes sociales, donde solo en Instagram cuenta ya con 11.8 millones de seguidores.

//Mirá también: María Pedraza posó en bikini desde un paisaje paradisíaco

María PedrazaInstagram | Instagram

Ahora la joven publicó en su cuenta una serie de fotografías donde se la ve en el exterior en poses sugestivas. Con un top negro y short al tono, María se encuentra muy relajada sentada en el piso. Luego, mirando a la cámara, se acuesta boca abajo con las palmeras y el sol de fondo.

María PedrazaInstagram | Instagram

Como epígrafe, escribió: “Entrenamiento realizado” y los usuarios rápidamente le obsequiaron miles de comentarios: “Guapa madre mía”, “¿El team de las personas más fogosas? ¡Confirmamos!” o “Qué diosa” fueron solo algunas.

María Pedraza y Jaime Lorente

Su actuación como Marina Nunier en la primera temporada de la serie Élite, donde trabajó con Miguel Herrán y Jaime Lorente (La casa de papel) entre otros, le dio la oportunidad de ingresar en la segunda temporada de Toy Boy. Además, luego de la filmación comenzó un romance con Jaime Lorente.

//Mirá también: El maquillaje para resaltar la mirada que será tendencia: toque de color en el lagrimal

Durante estos dos años no se mostraron demasiado juntos, pero tampoco ocultaron su noviazgo y son muchas las imágenes en las que se los vio compartiendo sus salidas y momentos de amor.

María Pedraza (Foto: Instagram)

Durante el aislamiento por la pandemia, María Pedraza y Jaime Lorente convivieron y en algunas historias se los pudo ver haciendo actividades juntos, como sesiones de spa o limpiezas faciales con mascarillas incluidas.

Pero una vez concluido el confinamiento, si bien aparecieron juntos, fue mucho menos frecuente. Sumado a que ya cada uno está inmerso en sus proyectos profesionales personales. Jaime Lorente está entregado completamente a la filmación de la serie “El Cid” de Amazon Prime, donde debuta también como cantante en la canción principal de la banda sonora, “Romance”.

A principio de este año llegó la confirmación de que ambos estaban ya separados y se dejaron de seguir en Instagram. Incluso María quitó todas las fotos de su cuenta donde se los veía en una relación.

María Pedraza y ¿un nuevo amor?

Y ahora crecen los rumores de noviazgo con Álex González, otro de los actores que se encuentran en plena grabación de la segunda temporada de “Toy Boy” y no paran de compartir imágenes sobre una posible relación.

María Pedraza antes del cambio de look. (Foto: Instagram/ mariapedraza_)

El madrileño, que no salió en la primera parte de la serie, se acaba de incorporar a la segunda temporada y esto habría hecho que los interpretes comenzarán algo más que una bonita amistad. Y hay publicaciones entre los protagonistas a través de Instagram que llamaron la atención de sus fans, a los que nada pasa desapercibido.

Por el momento ninguno de los dos lo confirmó, pero los comentarios y menciones en sus cuentas de Instagram son más que elocuentes.