María Pedraza está en un gran momento profesional y no duda en compartir su éxito con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. La actriz que protagonizó a Alison Parker en “La Casa de Papel” y la primera temporada de “Elite” cosecha la fama de las series que fueron reconocidas a nivel mundial.

//Mirá también: María Pedraza, al total natural y sin ropa, cautivó en Instagram

En esta ocasión, compartió con sus fanáticos dos postales con un paisaje de ensueño. En medio de una playa de agua cristalina, la actriz posó en bikini, bien al natural, con el pelo atado y lentes de sol.

“Pal sur”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 769 mil likes y cientos de comentarios. “Qué cuerpazo”, “Hermosa” y “Bellísima” fueron algunos de ellos.

María Pedraza (Foto: Instagram)

La actriz vive entre el lujo y el éxito. Además de su furor en las pantallas y su creciente público en las redes sociales, recientemente se convirtió en la embajadora de la nueva campaña de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana.

//Mirá también: María Pedraza, la actriz de “Elite” y “La casa de papel”, sorprendió con un radical cambio de look

María Pedraza (Foto: Instagram)

Pedraza terminó hace pocos días el rodaje de su próxima película “Las niñas de cristal”, del director Jota Linares. Allí la actriz desplegó, además de su talento como actriz, sus destrezas como bailarina, ya que su papel incluye la danza clásica que la madrileña aprendió en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

Hace siete años era bailarina de danza clásica y dicen que todos tenemos en esta vida el destino escrito o quizás yo soy de las creen en eso” dijo María en las redes. Y agregó: “Cuando recibí la llamada de Jota, no estaba pasando por uno de mis mejores momentos porque no sé contar historias sin sentir pasión y admiración por ellas”

María Pedraza subió la temperatura de sus seguidores al mostrarse en bikini y en pleno mar