Mientras que en Argentina los días se ponen cada vez más grises y fríos, en el hemisferio norte comienzan los calores de la primavera, y ya se preparan para el verano, el primero post-pandemia en el que gran parte de las sociedades estarán inmunizadas contra la COVID.
//Mirá también: Lali Espósito se llevó todas las miradas en Instagram con una foto en culotte
Y parte de esa preparación incluye desempolvar los trajes de baño, para alistarse a disfrutar de piletas, ríos y playas. Por eso, la compañía Sony España eligió a Lali Espósito para inspirar a sus seguidores, y ella se sumó a la propuesta.
“Parece que ya empieza la temporada de bañadores... No sé si nos quedará tan bien como a @lalioficial”, escribieron en el perfil de Instagram, que tiene más de 100.000 seguidores.
Y la propia Lali compartió el post en sus historias.
Ya llega La Voz
Durante la emisión del domingo a la noche de Masterchef Celebrity, la cantante argentina sorprendió a sus seguidores con un spot que se transmitió por Telefe, adelantando el comienzo del reality “La Voz”, del cual Lali será coach junto a Mau y Ricky Montaner.
“Atentos a Telefe”, anunció Lali en Twitter alrededor de las 23 del domingo, y generó intriga entre sus seguidores, que son más de 6 millones, de todos los puntos del mundo.
Finalmente, en el corte publicitario, se vio lo que había causado tanta curiosidad: un spot de La Voz Argentina protagonizado por Lali vestida de época, y escapando de un príncipe en un rodaje.