Lali Espósito pasa un gran momento profesional. Después del gran éxito de la serie “Sky Rojo”, la artista y actriz cosecha la fama internacional de una de las producciones de Netflix más vistas. Además, también deslumbra a sus fanáticos en las redes con casa posteo que realiza.

//Mirá también: Lali Espósito posó con una bikini roja y encendió el otoño

Esta vez Lali compartió con sus seguidores una serie de fotos en las que se la puede observar posando con una camisola con un amplio escote y en culotte. Las postales cosecharon en pocas horas más de 160 mil likes y miles de comentarios, algunos de ellos de otras estrellas, como Danna Paola.

La imagen que revolucionó las redes. (Instagram)Instagram

Lali atraviesa un gran momento en su carrera. Con su rol en la serie terminó de conquistar a los españoles, tanto al público como a los medios. Mientras tanto, ya se prepara para desempeñarse como jurado en una nueva edición de “La Voz Argentina”.

// Mirá también: Lali Espósito beboteó en Instagram con sus mejores imágenes del rodaje de Sky Rojo

De hecho, pocos días atrás volvió a tener una aparición en la TV argentina, al participar en un episodio de “Masterchef Celebrity 2″ (Telefé), en el que fue capitana de uno de los equipos y ayudó a cocinar a los participantes.

Lali Espósito posó con una bikini roja y encendió el otoñoInstagram @lalioficial

Otro proyecto que tiene en puerta es la grabación de “El fin del amor” para MGM y Amazon que la actriz está preparando para la segunda parte del 2021. Y por supuesto se vendrán las grabaciones de “Sky Rojo 2”, donde Lali seguirá con su personaje.

Lali Espósito en "Sky Rojo" TAMARA ARRANZ