“Carrete random Sky”, escribió Lali Espósito en su reciente publicación de Instagram. Como era de esperarse, el collage de imágenes y videos que forman parte del post pertenecen a una decena de momentos del backstage de su labor en la serie “Sky Rojo”.

Lali, divertida en el set. (Foto: Instagram)

El producto de Netflix resultó todo un éxito, pero no conforme con eso, la actriz sigue promoviéndolo en redes. En esta ocasión, eligió fotos y minivideos en los que se la ve vestida y maquillada para las diversas escenas que realizó.

En algunas, Lali aparece con poca ropa y outfits brillosos, tal como debía vestirse Wendy, su personaje, una prostituta atrapada en un cabaret del que quiere escapar.

Lali Espósito. (Foto: Instagram)

En otras, la cantante impacta con un maquillaje que simula sangre en su cara. Todo hace suponer que la acción tampoco falta en Sky Rojo.

Lali Espósito, en la piel de Wendy. (Foto: Instagram)

Lali atraviesa un gran momento en su carrera. Con su rol en la serie terminó de conquistar a los españoles -público y medios-. Mientras tanto, ya se prepara para desempeñarse como jurado en una edición de “La Voz Argentina”.