La cantante y actriz Lali Espósito es una de las artistas más queridas de nuestro país, además de ser reconocida por su trayectoria desde niña, deslumbra con sus posteos en las redes sociales, donde solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores.

// Mirá también: Lali Espósito beboteó en Instagram con sus mejores imágenes del rodaje de Sky Rojo

En las últimas horas, la influencer subió una serie de fotos donde se la vio posando frente a un espejo con una bikini roja con las que enamoró y deslumbró a sus followers, encendiendo el otoño con color y calor.

Lali Espósito posó con una bikini roja y encendió el otoñoInstagram @lalioficial

La joven tiene millones de fans alrededor de todo el mundo y los mantiene al tanto de su vida cotidiana mediante historias, fotos y videos y hasta incluso algunos de sus tips de belleza para bajar un cambio.

Lali Espósito posó con una bikini roja y encendió el otoñoInstagram @lalioficial

Cabe recordar que en marzo llegó a Netflix la serie española Sky Rojo llegó a Netflix donde participa Lali Espósito. La primera temporada tuvo ocho episodios de 30 minutos de duración y que los espectadores pueden consumir en cuatro horas.

// Mirá también: Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso, juntas en un alocado baile que se volvió viral

Lali Espósito posó con una bikini roja y encendió el otoñoInstagram @lalioficial

La cantante suele recibir mensajes en sus fotos como: “Idola”, “Te amo Lali”, “Sos lo más”, “Reina”, “Lali la ligera cada día más bomba”, “Regia te amo”, “Diosa, carísima”, “Te admiro y amo”, “Qué mujer”, “Sos una potra”, “Diva que sos”, “Amo tu onda”, “Sos perfecta”, entre otros.