Lali Espósito se encuentra en España, donde ha estado concentrada con su carrera profesional en la actuación, ya que estuvo en las grabaciones de la nueva serie de Netflix, “Sky Rojo”, de la cual hace parte. Sin embargo, la famosa cantante también aprovecha su tiempo libre para compartir con sus seguidores en las redes.

Por esa razón, Lali se unió a la actividad de responder preguntas con “Verdadero o Falso” a través de sus historias de Instagram. La actriz fue fiel a su ya tan conocida forma de ser y trató de darle una solución a cada duda que recibió, sin importar el tema a tratar.

Lali respondió dudas de sus seguidores en Instagram.Instagram/lalioficial

Entre las preguntas le consultaron sobre su sexualidad, específicamente si era verdadero que le gustaban las mujeres. Una duda que Espósito resolvió junto a una foto de la nueva producción de Netflix: “Verdadero, las amo mucho a todas”.

También le consultaron por su cuerpo y sobre si estaba a gusto con él. Lali aprovechó para grabar un video dando su respuesta: “Verdadero. Estoy a gusto con mi cuerpo, porque es el único que tengo y lo amo. Intento cuidarlo y me gusta mucho, así que lo amo”.

La cantante también respondió con ironía algunas preguntas malintencionadas. Instagram/lalioficial

Luego de hablar sobre su carrera y sobre el color de su cabello, Espósito no dejó pasar desapercibida una pregunta malintencionada y ella la replicó con una frase bastante ingeniosa e irónica: “Falso. Nada le gana a la comida, bebé”.