A pesar de que no sabemos a ciencia cierta cómo comenzó su amistad, lo cierto es que la estrella de “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó, tiene una buena relación con Lali Espósito y Nathy Peluso. El último encuentro de las jóvenes artistas data de agosto de 2019, cuando la española se encontraba en Buenos Aires visitando a su novio, el “Chino” Darín, y decidieron ir las tres a un exclusivo bar de la zona de Nuñez.

En ese entonces, compartieron en sus cuentas de Instagram algunas fotos que causaron furor por sus looks y su espontaneidad. Sin embargo, fue este fin de semana fue cuando las redes sociales estallaron por una publicación que las muestra a las tres juntas.

Lali Espósito, Úrsula Coberó y Nathy Peluso en la noche porteña, en agosto de 2019.(Instagram/@lalioficial)

Nathy Peluso publicó en su cuenta un video que se volvió viral al instante: las tres bailaban de forma alocada uno de sus temas más recientes, “BZRP Music Sessions #36″.

Junto al posteo, Nathy escribió: “Mis amigas son re nasty mamis @ursulolita @lalioficial diosas. Tuki, tuki, hacelo con tu amiga. alta perra soprendente”.

En las imágenes, que duran solo 15 segundos -el tiempo que toma generalmente un video de Tik Tok o de Instagram Reels- las amigas consiguieron revolucionar totalmente las redes, convirtiéndose en tendencia.