Lali Espósito está en un excelente momento profesional luego del estreno de “Sky Rojo”, la serie de Netflix que cuenta con la cantante como protagonista. Pero no se limita a esto ya que realizó colaboraciones musicales con artistas de la talla de Thalía, por ejemplo, lo que le dio mayor alcance a su ya conocida popularidad internacional.

//Mirá también: Lali Espósito posó con una bikini roja y encendió el otoño

Lali Espósito y sus proyectos 2021Instagram

Su fama en las redes sociales sigue en ascenso y con 8.6 millones de seguidores en todo el mundo solo en su cuenta de Instagram, suele compartir sus bailes y sus canciones que son de lo más buscados por las redes.

Lali Espósito y sus proyectos 2021Instagram

Ahora decidió festejar la llegada del otoño con una historia donde se la ve bailando al ritmo de un meneo, de frente y de espaldas. La cantante luce un sweater corto, a rombos sobre fondo negro y un pantalón al tono.

//Mirá también: El destape de Elba Rodríguez, de “Masterchef”: “Seguro más de uno quedó en shock”

Lali en “La Voz Argentina”

Es muy esperado su regreso en “La Voz Argentina” como integrante del panel de jurados junto a los notables artistas Ricardo Montaner, Ricky y Mau y Soledad y la conducción de Marley, aunque aún no se conoce la fecha de estreno en la pantalla televisiva.

Otro proyecto que tiene en puerta es la grabación de “El fin del amor” para MGM y Amazon que la actriz está preparando para la segunda parte del 2021. Y por supuesto se vendrán las grabaciones de “Sky Rojo 2”, donde Lali seguirá con su personaje.