Jimena Barón, una de las jurados de “La Academia” (El Trece) habitualmente causa furor en Instagram. En las últimas hora se encargó de postear varias fotos suyas en las que posó de múltiples formas.

//Mirá también: “Tuvimos mucha química”: la confesión del modelo que acompaña a Jimena Barón

La cantante de “La cobra” tiene 5.7 millones de seguidores en la red social de la camarita. Allí establece un “feed back” con todos ellos, quienes la elogian por sus “looks” jugados y, sobre todo, con mucho estilo.

Jimena Barón, jurado de "La Academia".Instagram | Instagram

Barón suele acostumbrar a ser bastante activa en su Instagram, donde comparte distintos tipos de “outfits”. La gran mayoría son los que utiliza en el programa de Marcelo Tinelli. Otros, en tanto, son propios de sesiones fotográficas que se realiza.

Jimena Barón, en esta oportunidad, optó por posar al aire libre. En un parque, apoyada sobre una fuente de agua, la cantante cambió de posiciones mientras le sacaban fotos.

Jimena Barón posó de múltiples formas.Instagram/@jmena

Llevaba puesto un conjunto aleopardado. Sus zapatos, pantalón largo, top y guantes tenían ese estilo. “Cuando la date te deja plantada en la fuente”, redactó.

//Mirá también: Jimena Barón mostró los resultados de su entrenamiento en ropa interior

Sus seguidores dieron el visto bueno a la publicación. Es que en las primeras 15 horas obtuvo más de 147 mil me gustas. Además, recibió muchos mensajes positivos de parte de sus admiradores.

Jimena Barón posó de múltiples formas.Instagram/@jmena

“Ayy, te maquillaste vos y te quedó re lindo”, “¿Acaso es mi outfit fav hasta el momento? Sí, sí, claro que sí”, “Hermosa”, “No, amo ese look”, “No podés más de diosa” y “Te queda hermoso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Gran momento personal

Jimena Barón vive un gran momento personal. Después de desaparecer por un tiempo en las redes sociales, la cantante volvió con todo hace ya algunos meses.

Jimena Barón posó de múltiples formas.Instagram/@jmena

Primero fue para lanzar su nuevo tema “Flor de involución”. Con la canción, volvió a compartir un nuevo éxito para su carrera como artista.

Luego, ya desde algunas semanas, debutó como jurado en “La Academia”, donde está acompañada de Ángel de Brito, Hernán Piquín y Pampita.

Jimena Barón posó de múltiples formas.Instagram/@jmena

A pesar de tener alguna diferencia de criterios con sus compañeros y con algunos participantes, Barón reconoció que está a gusto de formar parte del reallity.