Jimena Barón se encuentra en un gran momento profesional. Mientras sigue desempeñándose en el rubro musical y como jurado de ShowMatch, no olvida mantenerse activa en las redes sociales.

//Mirá también: Jimena Barón posó de espaldas y sin ropa para desearles un buen día a sus seguidores

Jimena BarónInstagram | Instagram

Ya sean sus elegantes looks, momentos de su vida cotidiana junto a su hijo Morrison o su trabajada figura, la cantante siempre impacta a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, publicó en sus historias el resultado de su duro entrenamiento en ropa interior. Posando con un corpiño gris con detalles de encaje y una bombacha zebrada en blanco y coral, lució su tallado cuerpo.

Jimena BarónFoto: Instagram @/jmena

Con sus tatuajes a la vista y sus abdominales bien marcados, Jimena escribió: “Entrené para marathon”, mostrando que sus rutinas tienen buenas respuestas.

Jimena BarónFoto: Instagram @/jmena

¿Nuevo romance?

La semana pasada Jimena Barón lució en Showmatch un remerón que leía “Ya no te extraño”, aludiendo que así se llamaría su próximo single. Su video clip ya se grabó y la cantante compartió algunas imágenes del protagonista elegido.

En sus historias se la ve abrazando al hombre que no muestra la cara. Sin embargo, debido a sus tatuajes, muchos le encontraron parecidos a su ex Daniel Osvaldo.

Jimena BarónFoto: Instagram @/jmena

“Y yo te perdonaba, aunque no te creía”. “Pero si te veo y se me olvida todo. Y todo lo malo se convierte en oro”. “Me quité tu mal. Lo volví a tener”, escribió.

//Mirá también: Jimena Barón posó al salir de la ducha y se llevó todas las miradas

Su nombre es Fernando Gonçalves Lema, es baterista y ha realizado múltiples giras por el país. También es modelo y debutó como actor en el corto “El mes del amigo”. Incluso participó en Taboo y Stravaganza, Water In Art junto a Flavio Mendoza y en Sex, viví tu experiencia con José María Muscari