Jennifer López fue elegida para protagonizar la portada de la revista Rolling Stone para el mes de marzo, la cual tiene como tema “Íconos e influencias”.
La cantante y actriz publicó algunas de las fotos que realizaron durante la sesión de fotos en su cuenta de Instagram, entre las que se encontraban algunas en tonos blanco y negro.
En algunas de estas imágenes, JLo posó con un catsuit negro de dos piezas, la primera era un body con forma de blazer que tenía un escote, hombreras y aberturas en los laterales que daban el efecto del reconocido estilo “tanga a la vista”, que combinó con un pantalón a juego.
Este atuendo hace parte de la colección Primavera/Verano 2022 de Balmain, complementado con brazaletes de Elsa Peretti x Tiffany & Co. y pendientes de Jennifer Fisher.
La actriz se encuentra promocionando su nueva película junto al cantante colombiano Maluma, un tema que sin duda destacará en la entrevista con la reconocida revista, donde acompañó con más fotos luciendo diferentes estilos y que muestran la gran belleza de JLo.
JLo y otro arriesgado look
La cantante de 52 años ya había dejado sin palabras a sus seguidores en Instagram por uno de los looks que utilizó recientemente y que también hace parte de la tendencia “tanga a la vista”.
Se trató de un outfit en color negro, donde destacó un detalle brillante que lució López en la parte trasera para unir el pantalón con la parte superior de tiras.