Hace meses que Ivana Nadal está instalada en Tulum, México. Cansada de los problemas económicos de Argentina y luego de haber tenido un problema con su ingreso a Estados Unidos, la modelo optó por un estilo de vida paradisiaco en el que casi siempre es verano.
Sin embargo, más allá de que la modelo es muy abierta en redes sociales, muchos seguidores usualmente le preguntan de qué vive y cómo es su día a día en Tulum, el destino paradisíaco en medio de la Riviera Maya. Fue por eso que la mediática decidió mostrarles un día de su vida en México.
En las imágenes, se la puede ver a la morocha en medio de un paisaje rodeado de verde, con una microbikini en color negro. Mientras se saca una camisa de la cintura, se prepara para ir directo hacia el mar. “Hoy fuimos a la playita”, escribió en su historia de Instagram.
En la siguiente historia se la puede ver super relajada yendo en bicicleta hacia el mar, en medio de un paisaje de calles de tierra rodedas de mucho verde. Un verdadero paisaje de ensueño que Nadal supo compartir con sus fanáticos a la perfección.
LOS MOTIVOS DETRÁS DE LA MUDANZA DE IVANA NADAL A MÉXICO
En diversas ocasiones, a través de sus historias en Instagram, la modelo compartió que no experimentaba satisfacción con la vida que llevaba en Argentina, razón por la cual optó por trasladarse a Tulum y profundizar en su espiritualidad. Además, mencionó que se sostiene económicamente al comercializar contenido de naturaleza erótica y subido de tono en distintas plataformas.