Ivana Nadal se llevó todas las miradas al posar de espaldas y en ropa interior

La modelo cautivó con un adelanto de su contenido en una plataforma para adultos.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal se convirtió en una de las influencers más reconocidas de Argentina. Instalada desde hace tiempo en México, la modelo suele compartir reflexiones y algunas postales de su nueva vida y también algunas de sus imágenes más candentes.

La fotografía para el infarto de Ivana Nadal
La fotografía para el infarto de Ivana Nadal Foto: instagram

Desde que se sumó a la plataforma de contenido para adultos Playboy Celebrities, la morocha aprovecha para publicar en su cuenta de Instagram pequeños adelantos de su contenido exclusivo.

Esta vez no fue la excepción, ya que la morocha se animó a una producción al borde de la censura. En las fotos se la puede ver de espaldas, en ropa interior cavada y una campera deportiva cayendo sobre sus hombros.

CUÁNTO DINERO GANA IVANA NADAL EN CELEBRITIES PLAYBOY

La gran ventaja de Celebrities Playboy es que los ingresos son en dólares. La suscripción mensual al contenido cuesta desde 1200 pesos, aunque hay promociones por más cantidad de meses y los ingresos para las famosas son en dóalres. Por lo cual, podría ganar miles de dólares mensuales dependiendo la cantidad de suscriptores.

De todas maneras, dicho dinero no iría directo a la cuenta de la modelo, ya que la plataforma se quedaría con un porcentaje.

La modelo posó sin prendas íntimas.
La modelo posó sin prendas íntimas.

POR QUÉ IVANA NADAL SE MUDÓ A MÉXICO

La modelo comentó en varias oportunidades, vía historias de Instagram, que no se sentía feliz con la vida que estaba teniendo en Argentina y por eso, decidió mudarse a Tulum y profundizar en su espiritualidad. Además, comentó que se gana la vida vendiendo contenido erótico y subido de tono en diferentes plataformas.

La modelo posó bajo el agua.
La modelo posó bajo el agua.