Con el mar de fondo y recostada en una reposera de madera, la actriz brasileña Isis Valverde cautivó nuevamente a sus seguidores.

//Mirá también: Isis Valverde, “Suelen” de Avenida Brasil, lució una microbikini en la playa

Isis Valverde, "Suelen" de Avenida Brasil(Instagram/@isisvalverde)

Más conocida en nuestro país por su personaje “Suelen”, de “Avenida Brasil”, en su tierra causa furor cada vez que comparte una publicación. En Instagram acumula más de 26 millones de seguidores, que le siguen de cerca los pasos.

En esta ocasión, deslumbró con un traje de baño tejido, con una delicada combinación de verde y blanco en cuadrillé. “Sunday”, escribió para referirse al domingo soleado del que estaba disfrutando.

//Instagram: @isisvalverde

La actriz de 34 años saltó a la fama mediante la recordada novela que, incluso, Telefé volvió a poner al aire hace poco tiempo. Sin embargo, Valverde arrancó en el medio a los 15 años, principalmente como modelo y en papeles secundarios. Finalmente llegó al elenco de “Paraíso Tropical”, que le permitió ir haciéndose lugar de a poco entre las estrellas de Brasil.

Isis ValverdeInstagram

//Mirá también: Isis Valverde, “Suelen” de Avenida Brasil, mostró jugadas poses de yoga en top y short nude

En 2012 fue seleccionada para “Avenida Brasil”, lo que marcó un rumbo definitivo en su carrera y le abrió camino en diversas producciones.

En cuanto a su vida personal, está en pareja con André Resende, con quien tiene un hijo: Rael.