Jesica Cirio se ha caracterizado por ‘coachear’ a sus seguidores a través de recetas nutritivas y demostrar cómo mantener un cuerpo atlético. Además, también es una perfecta influencer si de moda y looks variados se trata.
Solo en su perfil de Instagram, la modelo cuenta con casi 4 millones de seguidores. Además, en Booty Max, la cuenta que utiliza para su marca de ‘Full Body’, tiene 39,1 mil adeptos más. En ambos espacios enseña ejercicios y rutinas para mantenerse en forma.
En su último post, la fitness coach consiguió conquistar el corazón rojo de más de 30 mil followers en apenas un día. Con una estricta rutina de planchas y sentadillas se mostró súper relajada en plena playa con una microbikini: “Hasta en la playa podés entrenar todos tus músculos con esta rutina Full Body sin elementos!”, escribió.
La rutina ‘Full body’ de la conductora de “La Peña de Morfi” está compuesta por abdominales hipopresivos, planchas laterales, sentadillas profundas, movimientos core y ejercicios con el propio peso corporal.
Consta de cuatro estaciones o ejercicios focalizados a fortalecer la musculatura y que pueden realizarse en casa tranquilamente en menos de 5 minutos para activar todo el cuerpo.
Con qué look ejercitó Jesica Cirio
Jesica eligió una microbikini en animal print para mostrar el resultado de sus arduos entrenamientos. El conjunto estuvo compuesto por top triangular clásico y tanga cavada, todo estampado en pequeñas manchas de leopardo.
Los ejercicios Full body son perfectos para lucir increíble en poco tiempo. Y tal cual como destacó Jesica Cirio, no requiere equipamiento alguno, lo que lo vuelve ideal para aquellos que no disponen de herramientas o están comenzando a practicarlos en su hogar.
Cómo era Jesica Cirio en sus comienzos
Jesica Cirio saltó a la fama junto a otras dos modelos muy conocidas de la Argentina: Luciana Salazar y Rocío Marengo, quienes hicieron carrera en los medios de diferentes maneras. Hace 15 años, Cirio, Marengo y Salazar coincidieron en un boliche en el 2000 y fueron fotografiadas. Las tres estaban en el auge de su aparición en revistas y programas de TV, por lo que fueron a hacer lo que se conoce como “presencia” a un local bailable.
Cirio y Salazar fueron las más criticadas tras los “supuestos” retoques estéticos que se hicieron durante sus carreras. El principal cambio está en la nariz, como la mayoría de las figuras del espectáculo, y de ahí en adelante una transformación.