Una foto con una microbikini negra y posando en punta de pie debajo de una ducha en una de las playas de Marbella, fue suficiente motivo para que Evangelina Anderson (38) sorprendiera a todos en Instagram, cuenta en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores.

// Mirá también: “Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con un minivestido”

Evangelina Anderson enseñó cuál es la palabra más larga del Alemán

Tres gotas de agua fue el emoji que eligió la modelo para describir la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios. “El finde tengo una fiesta Eva! ¿Me prestás tu cuerpo y te lo devuelvo el lunes sin falta?, “Cada día más hermosa” y “Siempre un espectáculo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

La modelo cautiva con su esbelta figura.

// Mirá también: “El blooper de Evangelina Anderson: se fotografió en bikini pero desde un ángulo peligroso”

Hace unos días que Anderson comparte recuerdos de sus vacaciones por el mar mediterráneo. Es que, la bailarina y actriz está instalada en Alemania con su marido, el exfutbolista Martín Demichelis (40) y sus tres hijos, Bastián, Emma y Lola.

//

“Una de Marbella”, escribió Eva en un posteo que se la ve posando con la misma microbikini y que tampoco tardó en obtener miles de reacciones de sus admiradores.