La actriz española Ester Expósito es muy querida en las redes sociales y suele compartir con sus admiradores todos los momentos importantes de su carrera profesional, lo que los admiradores le agradecen.

//Mirá también: Ester Expósito deslumbró a sus fans con un look a puro brillo y un guiño para sus fans

La actriz se prepara par nuevos proyectos.

Cuenta con más de 26.7 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram y Ester, que también es la figura estrella de Bulgari, no deja pasar ninguna oportunidad para comunicarse con ellos.

Ahora subió un video de su viaje a Málaga, donde se celebró el Festival de cine español. Y lució por la ventana del hotel las prendas elegidas para la gala de la noche.

Se la ve con un conjunto de dos piezas, de top y pollera larga con detalle de flor calada. La ropa es nada menos que de Oscar de la Renta, y lo combinó con sandalias rojas.

“Ven a mi lugar” escribió en su posteo y rápidamente recibió más de 4.8 millones de “likes”. Los comentarios tampoco se hicieron esperar y fueron miles.

//Mirá también: “Élite”: Netflix estrena cuatro “Historias Breves” con los protagonistas de las primeras temporadas

Instagram/ester_exposito

Que bien te sienta en rojo mi niña! Estás preciosa”, “Ay el festival de Málaga, estás guapísima!”, “Ángel de la divina gracia! Llévame” o “Hermosa” fueron los primeros que recibió.

Las dos prendas de Oscar de la Renta destacan por sus detalles y las flores caladas. Y la actriz usó alhajas de la firma Bulgari. El peinado es fresco y natural y el maquillaje destaca los labios, bien rojos.

Ester Expósito habló de su separación

Hace unos días se refirió a su separación de Alejandro Speitzer: “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

Lo cierto es que sola, la aparición de Ester en el festival de la zona más importante de la industria cinematográfica le dio luz y brillo a la alfombra roja y la llenó de lujo.

Ester Exposito (Joel C Ryan/Invision/AP)

Ante este mensaje respetuoso de Ester, Speitzer también le agradeció sus palabras: “Sabes que es mutuo, gracias por estar” escribió en su cuenta el actor mexicano.

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines. El cariño, la admiración y el respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar” cerró Alejandro.