Tras alejarse de las redes sociales durante bastante tiempo, Jimena Barón decidió regresar con mucha energía a su cuenta de Instagram, donde no ha dejado de asombrar con sus arriesgadas fotos.

//Mirá también: Jimena Barón se tomó una foto en una jugada pose

En esta oportunidad, la cantante le hizo frente al frío con varias postales donde posó en top y en mini short en tono nude.

Jimena Barón(Instagram/jmena)

En varias de las imágenes se ve a la actriz luciendo el top ajustado de mangas largas al estilo “underboob”, un look que ya suele ser recurrente en sus publicaciones.

Jimena Barón deslumbró con una foto para “sus mejores amigos”

//Mirá también: Jimena Barón, con un top “underboob”, casi muestra de más

La actriz sabe sorprender a sus casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con postales impactantes y al borde de la censura.

Jimena Barón(Instagram/jmena)

Sus postales suelen ser de sesiones fotográficas desde casa y con ellas la cobra consigue miles de elogios y halagos.

La última es de mejores amigos”, escribió Jimena Barón haciendo alusión a su última foto de su galería, donde posó con las manos en la pared y luciendo un colaless.

Jimena Barón(Instagram/jmena)

La referencia a “mejores amigos” tiene que ver con una función de Instagram mediante la cual el dueño de la cuenta puede crear un grupo selecto de seguidores que verán historias a las que no puede acceder el resto. A veces son historias graciosas o anécdotas, en otros casos son fotos más subidas de tono. Según dió a entender, esta última opción sería la que usa Jimena.