Jimena Barón regresó a las redes sociales hace unas pocas semanas y sus fotos muchos opinaron que “volvió a las andanzas”, en relación a las fotos de sus arriesgados looks qque han generado miles de “me gusta” de sus seguidores.

//Mirá también: Jimena Barón volvió a las redes con fotos al borde de la censura

En esta oportunidad, la cantante aprovechó el calor en pleno otoño para realizar una producción fotográfica inesperada y bastante arriesgada.

Una de las primeras fotos de Jimena desde su regreso a las redes. (Instagram/jmena)

Jimena Barón sorprendió realizando posando de perfil en topless y de espaldas haciendo colaless. En total fueron dos fotos que dejaron ver su cuerpo musculoso y bastante tonificado.

Sin corpiño, la cantante sorprendió a todos. (Instagram/jmena)

“El after”, escribió la cantante dentro de su publicación. En pocas horas, las dos fotos se llenaron de elogios y cientos de reacciones de sus más de 5.7 millones de seguidores.

De espaldas y con el jean más bajo de lo normal, "la Cobra" impactó a sus seguidores. (Instagram/jmena)

//Mirá también: Top súper jugado y sin corpiño: el look otoñal de Jimena Barón

Jimena Barón y su particular look para “La Academia”

Jimena Barón forma parte del grupo de jurados de “La Academia”, el nuevo segmento de Marcelo Tinelli para el regreso de “ShowMatch” que tiene fecha de estreno para el lunes 3 de mayo. Antes del estreno, los participantes se reunieron en los estudios ubicados en Don Torcuato, de forma individual tomar las fotos oficiales y hacer la presentación formal del programa.

El look elegido para la presentación del programa de ElTrece.(Instagram/jmena)

La artista lució en redes sociales un top negro y otro arriba en tejido parecido a cadenas junto a un jean intervenido y unos tacos gruesos negros.

Barón estará junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín en la lista de jurados del programa.