Jimena Barón se muestra feliz y disfruta con todo de su buen momento, tras nueve meses de ausencia pública. Su nueva canción, “Flor de involución”, es un éxito en todas las plataformas y ella, otra vez, es un suceso en la redes.

//Mirá también: Jimena Barón presumió sus músculos

Jimena Barón. (Foto: Instagram)

En varias oportunidades, J’mena (como se hace llamar) destacó el continuo respaldo y el trabajo conjunto con su manager Lucas Biren, con quien este fin de semana se juntó a tomar un café.

En una de sus historias, la cantante adelantó el jugado look elegido para la ocasión, con una foto en la que se la nota muy casual, sentada frente a una taza de café.

Jimena Barón. (Foto: Instagram)

Horas más tardes, en su feed apareció una publicación en donde se observan los resultados de una mini sesión de fotos improvisada.

Relajadísima y al natural, la actriz lució un jean y un top gris, apenas sujeto en el centro. Sin corpiño, en el escote se puede apreciar uno de los tantos tatuajes que lleva en su cuerpo.

Jimena Barón. (Foto: Instagram)

//Mirá también: Jimena Barón compartió una foto con un top al borde de la censura

“Hoy” fue lo único que Barón escribió en el post. Pero al deslizar las imágenes, un factor sorpresa se robó todos los comentarios: el pequeño Momo, fiel acompañante de su mamá tampoco quiso perderse las fotos.