Jimena Barón volvió a darle a sus seguidores lo que tanto extrañaban de ella. Después de nueve meses de silencio en los que estuvo alejada de las redes sociales, la cantante volvió hace algunas semanas a compartir contenido diario y de todas las aristas para deleite de sus fanáticos.

//Mirá también: Jimena Barón posó con un top “underboob” y sembró la duda: “Feliz pero asintomática”

Esta vez la artista se animó a dos fotos bien subidas de tono. En la primera se la puede observar con un top, al borde de la censura, y en la segunda posa de espaldas sentada en una silla. “Ya fue”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Jimena Barón (Instagram)

La cantante brindó días atrás su primera entrevista tras mucho tiempo a “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y no tuvo ningún tipo de filtro para hablar de todo un poco. Después de que el conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntara sobre su expareja, Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y quien ahora está en una relación con Gianinna Maradona, la actriz contestó con el corazón en la mano.

Jimena Barón (Instagram)

“Del tema Osvaldo, que llamó mucho la atención durante la pandemia cuando aparecieron en tu Instagram las historias de que estaban juntos... ¿Cómo lo explicarías?”, indagó el periodista.

“¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella por ahí lo puede explicar mejor. Todavía algunas cosas no las entiendo: por qué soy tan pelotuda, básicamente”, contestó Jimena Barón con mucha ironía.

Jimena Barón. (Foto: Instagram)