El video hot de Charlotte Caniggia en su nueva producción para DivasPlay

La famosa impresionó a sus fanáticos al posar en lencería erótica.

El video hot de Charlotte Caniggia en su nueva producción para DivasPlay
Charlotte Caniggia enamoró a sus seguidores con un nuevo video hot.

Charlotte Caniggia acumula más de 1.9 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram donde suele compartir posteos con sus fanáticos quienes esperan atentos a cada nueva publicación. Al igual que muchas otras famosas, Caniggia se sumó hace meses a Divas Play, la plataforma en la que se vende contenido para adultos.

La mediática que decidió dar un paso al costado en su carrera dentro de la pantalla chica, se convirtió en colega de Marian Farjat, Cinthia Fernández, Candelaria Tinelli y hasta Wanda Nara, al vender contenido de alto voltaje en esa plataforma. “¡Mi perfil para que me veas como nunca me viste! Te espero ¿Querés que hablemos? Escribime al chat", dice la descripción del perfil de Charlotte.

La foto de Charlotte Caniggia para DivasPlay
La foto de Charlotte Caniggia para DivasPlay

El video hot de Charlotte Caniggia que adelantó su nueva producción para Divas Play

Al igual que el resto de las figuras que venden ese tipo de contenido para adultos, Charlotte Caniggia utiliza sus redes sociales para adelantar lo que se viene en sus nuevas producciones. Según el sitio oficial, la suscripción al perfil de la famosa tiene un costo de 15 dólares mensuales, lo que significa poco más de 17.000 pesos argentinos.

Charlotte enamoró con un conjunto de lencería erótica en color rojo.
Charlotte enamoró con un conjunto de lencería erótica en color rojo.

Recientemente, Charlotte estuvo trabajando para crear nuevos videos y fotos infartantes para sus suscriptores y adelantó un poco en Instagram. En el video se la puede ver a la famosa sentada en el respaldo de un sillón, luciendo un conjunto de lencería erótica en color rojo y tapando sus partes íntimas con una guittarra.

Sin embargo, el look no quedó ahí y Caniggia decidió darle un toque especial con unas botas texanas de caña alta en color negro. Con su melena suelta y sus labios maquillados de rojo intenso, Charlotte beboteó para la cámara y tentó a sus seguidores a ver su contenido.