Megan Fox revolucionó las redes sociales, pero no fue solo por un nuevo look extravagante o algún nuevo ritual con Machine Gun Kelly. En realidad, todo parece apuntar a que el músico le habría sido infiel a la actriz y ella se habría enterado.
Fox desapareció de Instagram, pero antes hizo un par de posteos bastante llamativos, dejó de seguir a Machine y empezó a seguir a Eminem, con quien el músico tenía una gran pelea desde hace años.
Megan publicó un video donde se la ve quemando una carta en la hoguera y lo acompañó con un verso de la canción Pray You Catch Me, que Beyoncé publicó en 2016. “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, escribió la actriz.
Esta situación llega después de que Fox reveló a sus fanáticos que tuvo una contusión cerebral y la muñeca rota durante la fiesta previa a los Grammy.
El vestido que todos señalan como el de la venganza de Megan Fox es bastante revelador, al estilo cut out. Se trató de un enterizo negro que resaltó la belleza de la actriz y que lució en el espejo de un baño.
En otra de las fotos se alcanza a ver parte de su cabestrillo en un tono fucsia y que confirma la lesión en su muñeca.
Qué va a pasar con el anillo de compromiso
Megan Fox y Machine Gun Kelly oficializaron su relación en 2020, al poco tiempo de haberse conocido en el rodaje del filme Midnight in the Switchgrass, realizado en Puerto Rico.
La pareja se comprometió en enero de 2022 en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, donde supuestamente bebieron sangre del otro. Una de las preguntas virales que surgieron tras los posteos de Megan y su desaparición de las redes es qué va a pasar con el excéntrico anillo.
Es que el anillo de compromiso era un diseño creado por el músico y que tenía varias espinas, las cuales estaban pensadas para que lastimaran a Megan si decidía sacarse el anillo.