El fantasma de Leo Mattioli recorre una mansión en Pinamar

Leo Mattioli fue otra de las figuras de la cumbia surgida durante la década de 1990 (Gentileza Leader Music).
Leo Mattioli fue otra de las figuras de la cumbia surgida durante la década de 1990 (Gentileza Leader Music). Foto: Gentileza

El cantante de la movida tropical falleció en 2011 a los 39 años.

Vecinos de la localidad veraniega de Pinamar se comunicaron con Crónica porque aseguran que el fantasma de Leo Mattioli recorre una mansión ubicada en la zona norte. El cantante solía alquilarla para vacacionar durante diez años desde los 2000. Incluso, fanáticos se acercaban para saludarlo y sacarse fotos.

Leo Mattioli y su casa de Pinamar
Leo Mattioli y su casa de Pinamar Foto: Web

En Crónica aseguraron que esa vivienda de Pinamar está abandonada desde hace un tiempo. Además, Mattioli se sacó una de las últimas fotos antes de su muerte en agosto del 2011. Los vecinos del lugar contaron que se escuchan ruidos, específicamente música y “una persona cantar a capela”.

Leo Mattioli
Leo Mattioli

Un grupo de hombres que alquiló esta mansión durante una temporada reveló que escucharon al fantasma de Leo Mattioli deambular por las habitaciones. Según ellos y sus visitas, se oía música y a alguien cantar “Tramposa y mentirosa”, canción del artista santafesino de su álbum “Piel a piel”.

LEO MATTIOLI. El cariño de sus fans era inagotable. Foto: Gentileza Diario Uno.
LEO MATTIOLI. El cariño de sus fans era inagotable. Foto: Gentileza Diario Uno.

Esta mansión que fue tan importante para Leo Mattioli estuvo habitada por usurpadores durante un tiempo. Estas personas decidieron abandonar la casa de Pinamar Norte porque no podían soportar la constante actividad paranormal. La vivienda volvió a ser alquilada después de su fallecimiento, pero ahora está deshabitada. Los dueños la dejaron en manos de la policía.

La trágica muerte de Leo Mattioli

El 6 de agosto de 2011, Leo Mattioli acababa de dar un show en un teatro de Mar del Plata y se dirigió a descansar a un hotel en Necochea. Antes del mediodía de la mañana siguiente, el cantante sufrió una insuficiencia cardíaca y no pudo recuperarse.

DOLOR EN EL SEPELIO. Fans despiden al ídolo, Leo Mattioli. Foto: Gentileza El litoral.
DOLOR EN EL SEPELIO. Fans despiden al ídolo, Leo Mattioli. Foto: Gentileza El litoral.

Su hijo fue el primero que lo asistió hasta que llegaron los médicos, pero cuando la ambulancia llegó Mattioli ya estaba sin vida. El “León Santafesino” falleció seis días antes de cumplir los 39 años. Estaba en una relación con Marisa Rosas desde los 18, con la que tuvieron seis hijos.

Temas Relacionados