Una vez más, Florencia Peña se las ingenió para hacer suspirar a sus seguidores. Esta vez, recién levantada, posó sin ropa y tapándose con una sábana.

//Mirá también: Florencia Peña posó desde la cama con un pijama muy escotado

Buen día”, saludó la actriz al pie del posteo. Sus más de cinco millones y medio de seguidores quedaron atónitos y dejaron más de 50 mil me gusta a pocas horas de que se suba la foto.

Sos hermosa”, “Bella”, “Preciosa”, “Sos un fuego”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

//(Instagram/@flor_de_p)

Pero la mayoría, como cada vez que hace un posteo, decidió no utilizar palabras pero sí emojis de corazones, fuegos, bombas, aplausos y caritas enamoradas.

La conductora de Flor de Equipo disfruta de Salta junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, quien es oriundo de esa provincia.

//(Instagram/@flor_de_p)
Flor Peña y un osado look en instagram.(Instagram/@flor_de_p)
Flor Peña deslumbró a sus seguidores en Instagram.(Instagram/@flor_d_p)

//Mirá también: Florencia Peña compartió la osada producción disfrazada de conejita: “Si hay foto hay video”

Cualquiera puede comentar sus publicaciones

Florencia Peña fue noticia hace algunas semanas luego de que se conocieran sus visitas a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta de 2020. Esto generó el repudio de muchísima gente, que acudía a las redes sociales de la actriz para agredirla o bromear con lo sucedido.

Cansada de tanto odio, la conductora de Flor de Equipo había decidido filtrar los comentarios y solo podían escribirle aquellos seguidores que tuvieran al menos una semana de antigüedad.

Si bien los mensajes no cesaron, fueron aplacados y se redujeron bastante. Pero Flor tomó la determinación de volver a la normalidad y dejar que cualquiera le escriba en Instagram, a pesar de que sus haters continúen entrando en escena.