Criticaron a Tamara Baéz, la novia de L-gante, por un error de ortografía y su respuesta en Instagram se hizo viral

Tamara Baéz, la novia de L-Gante.
Tamara Baéz, la novia de L-Gante.

La novia del cantante y madre de su hija se equivocó al escribir una palabra en una de sus historias de la red social.

Tras conocerse que Tamara Baéz era la novia de L-Gante y que daría a luz a su primera hija, la popularidad de la joven ha ido en aumento en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde alcanza casi un millón de seguidores.

//Mirá también: La novia de L-Gante respondió a las críticas por la crianza de Jamaica: “Vayan a ayudar a los niños que viven en la calle”

Las fotos con el cantante, el nacimiento de Jamaica y sus polémicas con el trapero atrajeron la atención de los fans de L-Gante, quienes se dividen entre quienes la apoyan y quienes critican el estilo de vida de la joven.

Tamara Baéz, L-Gante y su hija Jamaica.
Tamara Baéz, L-Gante y su hija Jamaica.

Un hecho que salió a relucir en las más recientes historias de Instagram de Tamara, donde ella compartió una postal de la visita que realizó junto a la pequeña a una persona de su familia.

La pareja del cantante es toda una influencer.
La pareja del cantante es toda una influencer.

Baéz escribió junto a la foto un mensaje explicando la situación para sus seguidores, pero no se dio cuenta de un error de ortografía que cometió: “Vinimos a vicitar a la bisabuela”.

Tamara Baéz se equivocó al escribir "visitar".
Tamara Baéz se equivocó al escribir "visitar".

La novia de L-Gante escribió “visitar” con “c” en vez de con “s”. Un error que no pasó desapercibido y que fue señalado varias veces.

La respuesta de Tamara Baéz a quien criticó su ortografía

Más allá de avergonzarse por su equivocación, Tamara lo tomó con bastante humor. Primero aclaró su error y luego compartió una nueva postal con una respuesta para un usuario que la criticó.

//Mirá también: Quién es Tamara Báez, la joven novia de L-Gante 

La respuesta de Tamara Baéz a quien la criticó.
La respuesta de Tamara Baéz a quien la criticó.

La persona escribió: “La que tiene plata escribe como quiere”, a lo que ella respondió: “Jajaja, pará, eso que terminé la escuela”.

Temas Relacionados