A pesar de vivir en Miami, Sasha Ferro se encuentra entre las mujeres argentinas más encantadoras de las redes sociales y está plenamente consciente del impacto que generan sus publicaciones. Por esta razón, constantemente se divierte “jugando” con sus posts en Instagram.
Sasha, modelo e influencer, disfruta coqueteando con la cámara para crear imágenes cuidadosamente seleccionadas que comparte con su audiencia. Actualmente, la hermana del actor Lionel Ferro se encuentra en Buenos Aires y, como es su costumbre, deslumbró con su maquillaje y su atuendo.
En esta ocasión, eligiendo un look basado en un top y una minifalda en conjunto, los cuales tenían unas figuras góticas sublimadas. El outfit decidió completarlo con unas botas negras acharoladas, que le dan un poco de brillo y realzan su figura.
Además de esto, la influencer deja ver en algunas fotos una sutil cadena que reposa sobre su cuello, que le dieron un toque fashionista a todo su conjunto.
Sasha Ferro no solo está activa en Instagram, sino que también usa su cuenta de OnlyFans muy seguido. La modelo usa su cuerpo de una forma muy sensual y se la ve siempre con ropa ajustada o en lencería. Una vez más deslumbró a todos con su look.
Sasha Ferro y Candela Díaz protagonizaron una producción de fotos para el infarto
Candela Díaz y Sasha Ferro son dos influencers y modelos muy conocidas, ambas con más de un millón de seguidores en Instagram. Las dos estuvieron por las calles de Miami haciendo una producción de fotos bastante subida de tono y generaron muchas interacciones en las redes.
Tanto Candela Díaz como Sasha Ferro se conocen hace tiempo y decidieron hacer unas fotos en la calle donde se las ve muy sexys. Sasha con un look total black de látex con unos pantalones cargo y un body del mismo material. Por el lado de Candela, prefirió usar una tanga diminuta con una pollera de red por encima y un corset de látex.
Ambas tuvieron algunos cambios de look más, donde en todos predominó el negro. Candela usó corsets y polleras y Sasha optó por pantalones y tops. Las dos se tomaron unas fotos bastante atrevidas que obtuvieron más de 240 mil likes. Al parecer todos esperaban este crossover.