Quién es Candela Díaz, la modelo con la que Sasha Ferro protagonizó una producción para el infarto

La modelo e influencer está hace varios años en las redes sociales y tiene un enorme número de seguidores que la apoyan.

Candela Díaz
Candela Díaz Foto: Instagram

Candela Díaz y Sasha Ferro son dos influencers y modelos muy conocidas, ambas con más de un millón de seguidores en Instagram. Las dos estuvieron por las calles de Miami haciendo una producción de fotos bastante subida de tono y generaron muchas interacciones en las redes.

Candela Díaz está hace bastante en el mundo de las redes sociales. La influencer empezó a hacer videos en YouTube junto al youtuber Yao Cabrera, con quien estuvo de novia algún tiempo hasta que el vínculo no dio para más.

Candela Díaz y Sasha Ferro
Candela Díaz y Sasha Ferro Foto: Instagram

Candela Díaz siguió estando en las redes y hoy en día se dedica al modelaje, ya que en su perfil se la puede ver haciendo sesiones de fotos y subiendo posteos con poca ropa. Por si fuera poco, tiene su propia cuenta de contenido exclusivo. Una joven que arrasa en el mundo de Instagram y TikTok.

Candela Díaz y Sasha Ferro
Candela Díaz y Sasha Ferro Foto: Instagram

Tanto Candela Díaz como Sasha Ferro se conocen hace tiempo y decidieron hacer unas fotos en la calle donde se las ve muy sexys. Sasha con un look total black de látex con unos pantalones cargo y un body del mismo material. Por el lado de Candela, prefirió usar una tanga diminuta con una pollera de red por encima y un corset de látex.

Candela Díaz y Sasha Ferro
Candela Díaz y Sasha Ferro Foto: Instagram

Ambas tuvieron algunos cambios de look más, donde en todos predominó el negro. Candela usó corsets y polleras y Sasha optó por pantalones y tops. Las dos se tomaron unas fotos bastante atrevidas que obtuvieron más de 240 mil likes. Al parecer todos esperaban este crossover.

Candela Díaz y su reinvento en las redes

Después de estar atada a YouTube por mucho tiempo, decidió hacer su propio camino en las redes sociales y tener un perfil mucho más adulto. Así se la puede ver modelando y haciendo lo que más le gusta en el mundo.

Temas Relacionados