La China Suárez está igual de activa que siempre en sus redes sociales más allá de que pocos días atrás se dio a conocer la separación con Benjamín Vicuña. Enfocada en el trabajo, la actriz no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores sus mejores producciones.

//Mirá también: Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron tras cinco años de relación

Es por eso que esta vez subió a su perfil una foto en la que se la puede ver con un impactante vestido rojo de la reconocida marca Carolina Herrera. La China poso de espaldas, con el vestido a medio caer, dejando ver que no llevaba ropa interior.

China Suárez posó de espaldas con un vestido rojo pasión y mostró que no llevaba ropa interior(Instagram)

Tras su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez está centrando toda su atención en sus hijos, su trabajo y en su casa de campo. Es por eso que en las últimas horas se hizo viral el reencuentro de la actriz con Nicolás Cabré, quienes asistieron a un colegio al que piensan inscribir a su hija Rufina.

//Mirá también: Vicuña y China Suárez: una cordobesa sería la tercera en discordia

“La China había anotado a su nena pero no llegó a ir, ahora fue a Los Robles, es muy tradicional de Buenos Aires y muy católico, es una escuela integral y muy cerca de la casa donde se va a mudar ella”, explicó Yanina Latorre.

La actriz también reveló a través de las redes que tras la separación comenzó a realizar algunos cambios en su casa de campo y mostró algunos de los avances en la decoración, además de las refacciones que tiene pensado hacer.

“Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar con las refacciones”, confesó.

China Suárez(Foto: Instagram/sangrejaponesa)