Este 21 de marzo comenzó el otoño y se hizo sentir en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con un claro descenso de la temperatura y hasta un temporal de fuertes lluvias y un alud que afectó a varias zonas del país. Pero Cande Ruggeri está muy lejos del frío ya que aún disfruta del verano a 6.822 kilómetros de la Argentina.
La hija de Oscar Ruggeri se encuentra en Tulum, México y desde allí disfruta de paradisíacos días en la playa con un clima cálido e ideal para tomar sol y refrescarse en la pileta. De vacaciones con su novio, Nicolas Maccari, la joven comparte en sus redes sociales las mejores postales de su viaje y su estadía en un hotel de lujo.
En las últimas horas, Cande Ruggeri subió a su cuenta de Instagram -donde reúne a más de 1.8 millones de seguidores- una serie de fotos en las que se mostró en bikini con un estilo muy canchero con lentes de sol y una camisa oversize a rayas.
La host digital de “El Hotel de los Famosos”, posó desde distintos ángulos al borde de la pileta y recibió más de diez mil “me gusta” y una lluvia de cientos de comentarios de todo tipo de parte de sus admiradores como “Bombaaaaa”, “Sos tan hermosa”, “Preciosa” y “reina” además de muchos emojis de fueguitos y caras enamoradas.
Cande Ruggeri se mostró con un nuevo rostro y llamó la atención de los usuarios
Como toda influencers, la joven de 30 años no deja pasar ninguna oportunidad para subir contenido a sus redes. Pero esta vez publicó una historia de Instagram que no pasó desapercibida ya que los usuarios notaron algo diferente en su cara.
Tanto fue el cambio en el rostro que muchos le preguntaron acerca de si se había hecho algunos retoques con cirugía o si solo se trataba de un filtro. Si bien la actriz no se pronunció al respecto, en la imagen se la ve con los labios más gruesos y cejas más grandes.