Cande Ruggeri conoce bien a su audiencia y está pendiente de lo que más les gusta ver en sus redes sociales. No en vano la hija de Oscar mantiene 1.7 millones de seguidores solo en Instagram y la cifra sigue creciendo.

//Mirá también: Cande Ruggeri mostró el osado vestuario que eligió para Showmatch

Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)

Está muy satisfecha por su participación en el programa de Marcelo Tinelli “ShowMatch: La Academia”, donde compite junto a Nicolás Fleitas.

Ahora Candela publicó un video donde se la ve muy elegante con un mini vestido estampado en negro y blanco, que acompaña con altas bucaneras negras.

Cande coqueteó modelando en todos los ángulos para mostrar los detalles del vestido, que tiene cuello alto, una gran argolla dorada en la panza, que une con tiras de la misma tela y deja ver bastante piel

Por atrás el modelo tiene la espalda al descubierto y continúan las tiras, que rematan en un lazo. Lleva el cabello recogido en una cola alta y dos mechas onduladas que enmarcan su rostro.

//Mirá también: Lola Latorre encendió Instagram con fotos sin corpiño

La modelo aprovechó para saludar a la cámara con un beso y por supuesto, el posteo superó los 9.4 mil “me gusta” y recibió gran cantidad de mensajes de sus fanáticos.

Los comentarios fueron muy cariñosos: “Estás divina”, “Qué hermosa”, “Tan linda”, “¡Cande hermosa! ¡Te amo!”, “Diosa”, “Bombonazo”, “Bonita”, “Belleza de mujer”, además de emojis de fueguitos.

También mostró cómo fueron sus últimos entrenamientos de pole dance para el certamen de Marcelo Tinelli junto a su compañero Nicolás Freitas y lo feliz que está por las buenas críticas de parte del jurado.

Cande Ruggeri y equipo (Foto: Instagram)Instagram

Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas

Ahora la pareja fue la encargada de abrir en la pista un ritmo complicado: el Shuffle Dance. Se basa en el movimiento de pies y está influenciado por el tap.

Se puso muy de moda en las redes sociales y tiene su origen en las fiestas electrónicas de los años 80 y 90. Rápido, enérgico y aeróbico, el desafío será completar las coreografías junto a cuatro bailarines más.

A los 23 años, Cande Ruggeri vive un buen momento en la tele y buscará su lugar en las tablas.

Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas bailaron al compás de “Rain on me”, de Lady Gaga y Ariana Grande. Pero lamentablemente las devoluciones del jurado no fueron las que esperaban, ya que sumaron 17 puntos.