En la noche de este domingo, María Paula Paternoster (29) fue la séptima eliminada del reality que transcurre su recta final. Es que a partir de este lunes habrá cada día un nuevo eliminado, por lo que el 7 de noviembre se conocerá al ganador del ciclo.
//Mirá también: “Bake Off Argentina”: emotiva noche tras conocerse que Paula tiene un tumor en el cerebro
Hace tan solo seis días que la joven, que se desempeña como empleada administrativa de la Universidad de Buenos Aires (UBA), emocionó a todos en el famoso programa de los pasteleros, cuando contó que en marzo se había enterado que padece un tumor en el cerebro y que si bien es benigno, desencadena varios problemas hormonales.
El desafío, que la dejó fuera del ciclo, fue una torta encastrada con forma geométirica de por lo menos dos pisos y con dos rellenos distintos. Todo en dos horas y media.
“Estoy tranquila, feliz, contenta y orgullosa de mí misma. Siento que cumplí. Vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude. Me quedo con eso. Soy un ser muy feliz”, dijo Paula, que hizo una torta con temática de los años 80′, y quedó en la sentencia junto a Gisela.
//Mirá también: “Bake Off Argentina: el emotivo homenaje de los padres de Agustina Fontenla tras su muerte”
“Me siento una ganadora”, expresó agradecida con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Luego, entre lágrimas, también destacó a todos sus compañeros: “Bake Off me dejó recetas, enseñanzas, masterclass, personas hermosas y muchas enseñanzas de mi misma”.
“Muchas veces te veíamos cansada, con dolores. Y hace poco nos enteremos lo que te pasaba. Eso nunca lo usaste a tu favor y esto te hace una gran persona”, le dijo Betular, haciendo hincapié en su enfermedad.