La muerte de Agustina Fontenla tomó por sorpresa tantos a sus familiares como a los televidentes de “Bake Off Argentina”, quienes siguieron sus pasos por el certamen de pastelería durante la temporada pasada.

//Mirá también: Murió por coronavirus Agustina Fontenla, la repostera de “Bake Off”

La joven falleció hace cuatro meses tras librar una batalla contra el coronavirus. Un hecho que generó diversas reacciones entre sus excompañeros, personas del programa y la audiencia.

Agustina Fontenla, exparticipante de "Bake Off".

En las últimas horas trascendió que sus padres decidieron rendirle un pequeño pero muy sentido homenaje al recuerdo de su Agustina.

El homenaje a Agustina.

En medio del mar, sus familiares tiraron al agua una piedra a la que previamente le habían escrito su nombre con tinta blanca, luego la lanzaron al agua para despedirse de ella y dejarla descansar en paz junto al mar.

El homenaje a Agustina.

“La piedra que representa a nuestra hija, ahora reposa en el fondo del mar del golfo de San Matías”, expresó el padre de la pastelera a la revista Pronto.

El homenaje de Bake Off a Agustina

En el primer episodio de esta nueva temporada de “Bake Off Argentina” realizaron un homenaje a Agustina.

//Mirá también: Bake Off Argentina: el tierno homenaje que le realizaron a Agustina Fontenla

“El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla. Es muy difícil que no esté entre nosotros pero quiero que en cada uno de sus sueños Agus esté presente”, expresó Damián Betular antes de que finalizara el primer episodio.