En la noche del lunes se emitió el primer programa de la nueva temporada de Bake Off Argentina, el programa que reúne a los pasteleros y compiten para obtener el mejor puesto. En este contexto, y en el marco de haber transitado todo un año de cuarentena estricta por la pandemia de Covid-19, el jurado de la emisión le dedicó unas palabras a Agustina Fontenla, una ex participante que falleció por coronavirus.

//Mirá también: Bake off Argentina: quiénes son los participantes y el ganador del primer reto

El programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 22.30, presentó el lunes la primera grabación de la competencia, y al finalizar, el jurado de la misma recordó a una de las participantes que se llevó muy buenos recuerdos del programa, y que ella misma lo reconocía emisión tras emisión.

Ambas pasteleras compartieron la edición 2020 en el "reality" y llegaron hasta las semifinales, donde Casais se impuso antes de ser descalificada. (Instagram).Instagram

Sobre esto, Damián Betular, uno de los jurados, dijo: “El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla. Es muy difícil que no esté entre nosotros pero quiero que en cada uno de sus sueños Agus esté presente” reconoció el pastelero muy conmocionado por lo sucedido.

Murió por coronavirus Agustina Fontenla, la repostera de “Bake Off”

Agustina tenía 31 años y en abril del 2021 tuvo que ser trasladada de San Antonio Oeste a Viedma por complicaciones en su cuadro de COVID-19, allí fue intubada porque su salud se agravó, hasta que horas después, su familia comunicó su fallecimiento.