Una lluvia de corazones rojos fue lo que recibió Alejandra Maglietti después de compartir en sus redes sociales el último look “Bendita” de la semana. La panelista del ciclo conducido por Beto Casella en El Nueve se luce con sus atuendos a diario y enloquece a sus fanáticos por su gusto por la moda.
Además de panelista, es abogada, periodista y conductora radial. Y como si todo esto fuera poco, a través de las redes sociales se convirtió en una influencer fashionista al imponer su propio estilo. En la reciente publicación demostró cómo combinar texturas y tendencias.
Desde los estudios del ciclo de chimentos, Maglietti posó con una pollera de cuero engomada negra con un mega tajo que combinó con un top acorsetado de escote corazón que dejó al descubierto su figura. Además, completó el outfit con una chaqueta semil oxidada y botas texanas de caña alta.
A través de un reel de Instagram, la panelista sumó miles de reproducciones y cerca de 10 mil “me gusta” en cuestión de horas. Además recibió toda clase de comentarios de sus más de 1.9 millones de seguidores como: “¿No sé que pasó en el cielo? ¿Del cielo cayó un ángel?”, “¡Que diosa Ale!”, “Mira que hay muchísimas mujeres Argentinas muy lindas, pero para mí, vos sos la uno” y ”Más linda sos” junto a decenas de emojis de bombas, caras enamoradas y corazones.
El nuevo desafío de Alejandra Maglietti
Graduada de dos carreras de grado, con más de una década de experiencia en los medios y tras lucirse tanto como modelo y como actriz en los orígenes de su trayectoria, Ale quiso dar un paso a más allá y se lanzó a un nuevo desafío. Esta vez, lejos del mundo de la farándula argentina, decidió apostar por el mundo de los negocios.
A través de una marca, lanzó su propia línea de fragancias. Ale Maglietti comercializa su eau de toillete con toques dulces y refrescantes “ideal para todo los días”, como asegura la publicidad. Se encuentra disponible a través de una tienda online con envíos a todo el país.