Después de nueve años de relación, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a protagonizar fuertes versiones de separación. Mientras la empresaria ya lo confirmó, el futbolista insiste en que su vinculo está mejor que nunca y hasta especuló con la búsqueda de agrandar la familia.
Todo ocurrió con una serie de publicaciones en redes sociales. Mientras la jurado de “Quién es la máscara” se refirió a su matrimonio con Icardi en tiempo pasado, el ex PSG indicó que su amor seguiría intacto. En medio de versiones cruzadas, Wanda se mostró cautivante y dejó pasar la polémica.
Alejada de los trascendidos y entre idas y vueltas a la Argentina y Turquía, la empresaria posó en su perfil de Instagram con un sofisticado atuendo: traje negro con escote y transparencias.
Se trataría del último vestuario que utilizó para el big show de Telefe junto a Natalia Oreiro, Lizy Tagliani, Karina “La Princesita” y Roberto Moldavsky. En la descripción escribió: “Viernes” y completó el outfit con un sombrero fedora, último grito de la moda.
Qué dijo Wanda Nara de su relación con Mauro Icardi
A través de una historia de Instagram, la mediática confirmó su separación y aseguró que se trata de un momento “muy doloroso”. “No tengo más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mi, sino también por nuestros hijos”, indicó en su comunicado.
Mientras que en otro post, el futbolista remarcó: “No, no estamos separados. Obviamente los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros”.
“Pero estamos más que acostumbrados, y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”, completó en su descargo.