Alejandra Maglietti es una fashionista nata. Estudió periodismo, pero su amor por la moda la ha convertido en una de las influencers del momento. A los 37 y con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, marca tendencia cada vez que se decanta por una prenda o accesorio.
Esta vez no fue la excepción. Lentamente comienza a bajar la temperatura en Argentina y es hora de renovar el guardarropa. En la búsqueda de nuevos aliados, la periodista se cruzó con el corselette, que promete convertirse en aliado de la temporada.
Sin dudarlo, Alejandra Maglietti decidió probarlo para incorporarlo a su vestuario. Eligió un diseño negro con vivos de strass.
No fue tan fácil ponérselo ya que el diseño escogido no tiene cierre. Luego ajustó los cordones y confesó que lo más probable es que el corselette se convierta en una de sus prendas imprescindibles.
Cómo se hizo conocida Alejandra Maglietti
La panelista de Bendita, estudió derecho y periodismo antes de llegar a los medios. En su camino a la fama, la chaqueña -que creció en Formosa- tuvo un intenso paso por el modelaje.
Muchos en Formosa le reclaman que se haya cambiado el nombre cuando comenzó a ganar fama. Sin embargo, Alejandra Maglietti explicó que “cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces, tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”.