El sueño de Mark Bryan, un ingeniero de robótica de Alemania, es poder romper los estereotipos de vestimenta entre hombres y mujeres. Su historia se ha hecho tendencia en redes por sus fotos y videos luciendo falda y zapatos con tacón, modas que se encuentran "prohibidas" para hombres.

"La ropa y los zapatos no deben tener género", escribe Mark junto a sus publicaciones en redes sociales, donde luce sus outfits con mucho orgullo.

Mark Bryan se ha hecho tendencia en redes por sus outfits. (Instagram/markbryan911)

Bryan ha asegurado en varias ocasiones que es heterosexual y que su lucha va más allá de una ideología de géneros. Sus diferentes opciones de outfits lo hacen sentir empoderado, cómodo y feliz.

Bryan quiere cambiar los estereotipos sobre la ropa. (Instagram/markbryan911)

Su mensaje sobre faldas y zapatos con tacón alto que no pertenezcan a ningún género ha conseguido miles de adeptos en su perfil personal de Instagram. Cuenta con más de 133 mil seguidores y sus fotos logran conseguir miles de elogios y comentarios en apoyo.

Mark se siente feliz y cómodo con su forma de vestir.(Instagram/markbryan911)

Mark señala que su familia y especialmente su esposa lo apoyan en su decisión de utilizar faldas. También hizo énfasis en que quienes más lo apoyan son mujeres, mientras que algunos hombres consideran que es una locura lo que propone.