Su nombre es Tony Williams y su emotiva historia se hizo viral en las redes. El hombre de 75 años y residente en Alton, East Hampshire (Reino Unido) perdió a su esposa y desde entonces se ha sentido muy solo.

"Jo era mi mejor amiga y teníamos una vida maravillosa. Pero ahora estoy solo. Mi maravillosa esposa acaba de morir y no tengo a nadie. Todo lo que quiero es que alguien vea el cartel y me llame por teléfono. Solo quiero una buena conversación para no estar sentado en silencio todo el día", comentó Williams.

Tony Williams (Foto: web)

Su esposa por 35 años falleció de cáncer de páncreas y desde su pérdida decidió que quería seguir viviendo y no sentarse a esperar a la muerte. Por esa razón, Tony decidió que quería conocer nuevas personas para hablar, así que puso un cartel en su ventana para buscar nuevos amigos.

"He perdido a Jo, mi amada esposa y alma gemela. No tengo amigos ni familia con quien hablar. Encuentro el incesante silencio de las 24 horas del día una tortura insoportable. ¿Alguien puede ayudarme?", se lee en la ventana de Tony.

Tony Williams (Foto: web)

La ventana no fue la única manera que encontró Tony para presentarse a la gente y encontrar un nuevo amigo, incluso mandó a hacer tarjetas de presentación para repartir en el supermercado y publicó anuncios en el periódico local pero ninguna con éxito.

Tony Williams (Foto: web)

"He intentado todo para hacer amigos, pero siento que nadie quiere hablar conmigo. No hay mucha gente que pase por mi casa, pero esperaba que se extendiera por toda la comunidad y alguien pudiera acercarse", aseguró el hombre.