Preparó una serenata para impresionar a su ex pareja. Armó todo y filmó momento, nada salió como esperaba y el video es viral.


La serenata iba a ser la llave que abriera la puerta del corazón de “Mariana”. Al menos así lo pensó su ex, el joven enamorado y ahora despechado, quiso reconquistarla y para eso armó algo especial. Además llevó amigos que filmaran la reconciliación pero el inesperado resultado es viral.

Un joven quiso reconquistar a su ex con una romántica escena, pero la encontró con otro

El video de la fallida serenata fue protagonizado por mexicano que cantó la canción “Mi razón de ser” del grupo MS. Pese a que nunca encontró el tono par entonar las estrofas de la canción le plasmó todo el sentimiento que la joven le inspira pero de pronto su corazón recibió un golpe inesperado. Mariana ya tenía otro amor en su vida.

En las imágenes se ve que el enamorado empieza a cantar y a los pocos segundos aparece su ex novia que no pone cara de contenta, además parece hacerle señas de que se calle. Luego aparece otro hombre que se acerca a Mariana y la abraza. En ese momento el enamorado empieza a llorar, se da cuenta de lo que pasa pero pese a todo nunca deja de cantar.

El hecho ocurrió en el estado de Morelia en México. El video fue publicado en Facebook por el sitio Navarretes México y es tendencia en todas las redes sociales.




Comentarios