En octubre de 2014, Morena Rial, la hija del conductor de Intrusos, celebró su cumpleaños de 15 con una gran fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. Entre los invitados, que oscilaron entre familiares, amigos, figuras de la farándula y de la política, estuvieron Marcelo Polino y la familia Pettinato.
En una entrevista por videollamada de Polino con Cortá por Lozano, el periodista aprovechó que Tamara Pettinato es una de sus panelistas del ciclo para recordar una increíble anécdota de aquella noche a la que describió como "muy divertida".
Entusiasmado Polino quiso dar detalles: "¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva?", preguntó como pie para la historia, que tuvo a Felipe Pettinato, hermano menor de Tamara, como protagonista.
"Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!", contó Tamara, hablando del hijo de Roberto, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson.
Sorprendida, Vero Lozano le preguntó: "¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?". Y Polino siguió, entre risas: "¡Le robaron los maquillajes a Michael, fue una tragedia!". Del otro lado de la comunicación virtual, Tamara explicó que para su hermano el make up es "su tesoro".
"Son muy divertidos los Pettinato, los adoro", cerró Marcelo luego de contar que esa noche Mariano Martínez llegó a la fiesta solo y se sentó a la mesa con ellos pero lo ignoraron. "No le dábamos pelota", recordó pícaro.