Vía Ushuaia
Coronavirus en Tierra del Fuego: en las últimas 24 horas se registraron 58 casos nuevos y una víctima fatal
La víctima fatal era un hombre de 74 años de edad. Totalizan 575 casos activos en toda la provincia.
La víctima fatal era un hombre de 74 años de edad. Totalizan 575 casos activos en toda la provincia.
La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia, lleva un regalo y una sorpresa para los más pequeños de la ciudad, en un mes tan especial.
La propuesta consiste en la fabricación de pan para comedores y merenderos de Ushuaia.
Los puertos de Buenos Aires, Madryn y Ushuaia son las que más cruceros reciben por temporada y se encuentran expectantes por la reactivación.
El integrante del equipo Daniel Vargas, explicó que "los E-Sports de la Municipalidad buscan ofrecer eventos y torneos de juegos, pero también ser un ámbito de capacitación y asesoramiento".
Los trabajos se reanudaron luego de cinco meses de verse paralizados a causa de la pandemia por Covid-19.
Luego de CABA y AMBA, Tierra del Fuego es la provincia con mayor cantidad de casos cada 100 mil habitantes, en los últimos días desplazó del tercer puesto a Chaco y Jujuy.
Tras una maratónica sesión el oficialismo logró dar media sanción al proyecto y ahora se espera su definición en la cámara baja. La votación concluyó con 40 positivos y 26 negativos.
La víctima fatal era una mujer de 78 años de edad que se encontraba internada en el HRRG. Totalizan 552 casos activos en toda la provincia.
"Las irregularidades se vivieron en todo 2019, la pandemia les vino como anillo al dedo" manifestaron empleados de la fábrica.
Así lo consideró el Director Provincial de Epidemiología del Ministerio de Salud en una reunión mantenido con los diferentes responsables de las Comisarias del Distrito Sur y personal de Bienestar Policial.
"En este momento tenemos dos personas separadas de su cargo, quienes en su momento eran los máximos responsables del área administrativa" dijo Mancini.
El Intendente incorporó al Convenio Municipal de Empleo, la licencia especial por violencia de género de 15 días y también la posibilidad de compartir la licencia por nacimiento entre progenitores por 210 días.
La reapertura de la sala es posible ya que el continente blanco cuenta con severos protocolos que lo hacen una zona libre de Covid-19.
El acuerdo tiene como fin establecer una estrategia sanitaria compartida, que permita alcanzar mejores resultados sanitarios en la provincia.
El material será fundido y reutilizado.
De este modo se llevará a cabo el acuerdo para brindar servicio técnico, fabricar soportes y piezas requeridas por la empresa.
La propuesta se encuentra destinada a gestores culturales, artesanos, músicos, escritores, docentes, entre otros.
Es una actividad que se lleva adelante anualmente durante los últimos días del invierno.
El intendente Vuoto valoró "el compromiso y el trabajo de todos los equipos de la Municipalidad para acompañar a los más pequeños y pequeñas, durante este momento que es especialmente difícil para ellos.