Melella: "La salud pública está por encima de todo"

El gobernador manifestó que si bien todos los sectores productivos son importantes, la salud en este momento es primordial.

Melella en videoconferencia con sus pares de todo el país.
Melella en videoconferencia con sus pares de todo el país.

El gobernador Gustavo Melella y sus pares de todo el país, participan de una videoconferencia encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde dicidieron extender la cuarentena -por lo menos- hasta el próximo 23 de abril, pero flexibilizando de manera escalonada la reanudación de algunas actividades comerciales.

Sabemos que la industria y el comercio no están pasando por el mejor momento. Se está trabajando en la aplicación de protocolos para ciertos sectores productivos de la provincia. Vamos a hacer mesas sectoriales, cada sector es distinto al otro y hay diferentes realidades. Nos preocupa la cuestión sanitaria pero también cuidar cada puesto de trabajo.

La cuarentena tiene que seguir, hoy los resultados son positivos. La única manera de controlar lo que tenemos hoy, es mantener las distancias sociales. No ganamos ninguna batalla, tenemos que cuidarnos, se que es difícil no salir de casa pero el riesgo es mayor. Hoy está por encima la salud pública, la salud de todos.