Wos y Duki se reencontraron en Mar Del Plata

Wos y Duki
Wos y Duki Foto: Twitter

El reencuentro se produjo en el cumpleaños de FMK.

El reencuentro de Wos y Duki sucedió en el festejo de cumpleaños de FMK en el detrás de escena del festival “At Park” en Mar Del Plata. Los ex participantes de El Quinto Escalón compartieron un momento junto a sus colegas como Tiago PZK y Emilia Mernes.

Duki y Wos fueron algunos de los invitados al festejo de FMK por su cumpleaños. Los colegas estuvieron juntos en La Feliz en el marco de sus presentaciones en vivo.

Wos y Duki en Mar Del Plata
Wos y Duki en Mar Del Plata Foto: At Park

Wos presentó “Oscuro Éxtasis” el jueves 27 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata mientras que Duki acompañó a su pareja Emilia Mernes en su show junto a Rusherking en el festival “At Park”.

Los músicos estuvieron juntos hace unos meses en su estadía en España, donde compartieron un paseo por el Camp Nou con Bizarrap y posaron con las camisetas del Barcelona.

Wos y Duki
Wos y Duki Foto: Twitter

María Becerra y Rusherking se cruzaron en el festejo de FMK

Al momento de soplar las velitas se produjo el encuentro entre María Becerra y Rusherking. Es la primera vez que se muestran juntos públicamente luego de su separación.

A través de las historias que compartió Emilia Mernes en Instagram, puede verse a Rusherking y María Becerra en la misma mesa aunque uno en cada punta, mientras le cantaban el feliz cumpleaños a FMK.

María Becerra se ubicó del lado derecho del cumpleanero junto a Duki, Emilia y Tiago PZK. Por su parte, Rusherking estaba en el otro extremo de la mesa con El Demente.

Temas Relacionados