María Becerra confirmó que sacará un tema el 22/2/22

La cantante anunció que estrenará una canción en la fecha que coincide con su número favorito.

María Becerra en "Entre Nosotros Remix"
María Becerra en "Entre Nosotros Remix" Foto: Prensa

María Becerra confirmó que lanzará una canción el 22/2/22, para celebrar la fecha que coincide con su número de la suerte. La cantante anunció en una entrevista que ya tiene listo el tema que lanzará el 2 de febrero del 2022.

“Mucha gente sabe que el 22 es mi número de la suerte” contó María Becerra en una entrevista para el noticiero de Telefé. De hecho, su primer EP lleva el título “222″ que marcó el inicio de su carrera como cantante. “Es el número que me acompaña en todo” agregó.

“Obviamente el 22/2/22 no podía perderme esa fecha para hacer un lanzamiento” sostuvo la artista. “Voy a sacar una canción que es muy importante para mí” confesó emocionada por que llegue el día tan esperado.

Hace unas semanas, la nena de Argentina compartió un mensaje a través de Twitter donde adelantaba que estaba dispuesta a sacar nueva música en esa fecha tan especial.

María Becerra.
María Becerra. Foto: Web

María Becerra lanzará un álbum en 2022

La artista argentina anunció que está trabajando en el sucesor de “Animal” y dio detalles sobre su nuevo proyecto.

Este año obviamente voy a sacar otro álbum” afirmó Becerra para Canal 10 de Mar Del Plata. “Lo estamos trabajando hace bastante” confesó.

También dio algunos detalles sobre el nuevo proyecto: “En este hablo de lo que soy como persona. Es por eso que quiero centrarme en mi propia música, sacar más canciones sola, trabajarlo en este concepto.”