Wos se unió a Molotov en “Money in the Bank”, una canción de protesta contra el poder

El rapero argentino colaboró en el nuevo álbum de la banda mexicana, “Solo D’Lira”.

Wos se unió a Molotov en “Money in the Bank”, una canción de protesta contra el poder
Wos se unió a Molotov en “Money in the Bank”, una canción de protesta contra el poder Foto: Archivo/Emmanuel Fernández

Desde hace tiempo que Wos ha trascendido los límites de la música para aventurarse en otros géneros musicales. Así como también cruzó fronteras y llegó a convertirse en uno de los grandes referentes del rap latinoamericano. Su éxito “Canguro” se convirtió en una canción de protesta en todo el continente, mientras que el hit “Arrancármelo” se volvió un himno asociado a la Selección Argentina.

Por otra parte, Wos consiguió grandes colaboraciones en su último álbum, “Oscuro Éxtasis”. “Niño Gordo Flaco”, el tema con Ca7riel con el que ponen a saltar a todo el mundo en cada presentación en vivo, “Cambiando La Piel” con Nicki Nicole y “Culpa” junto a Ricardo Mollo, líder de la banda de rock nacional, Divididos.

En esta oportunidad, el artista argentino se unió a la icónica banda mexicana, Molotov, en un track del nuevo álbum del grupo. “Money in the Bank” es una canción de rock pesado, que habla sobre la desigualdad y protesta contra el poder.

Además, el lanzamiento llega con un videoclip dirigido por Carlos Huerta que, acorde con el título de la canción, muestra una atrapante historia de un robo a un banco.

Así fue el show de Wos en el Estadio Diego Armando Maradona

Wos compartió una serie de 8 temas de lo que fueron sus dos shows en octubre del 2022, en el estadio de Argentinos Juniors. Las canciones elegidas para este registro inédito fueron: su gran éxito, “Canguro”, “Arrancármelo” (la canción favorita de la Selección Argentina), “Ojeras Negras”, “Que se mejoren” y el emotivo sencillo dedicado a su madre, “Mirá mamá”.

Así como también tres colaboraciones muy especiales: “Cambiando la piel” con Nicki Nicole, “Culpa” con la participación de Ricardo Mollo” y “Niño gordo flaco” junto a Ca7riel.