Wos agrega nuevos shows en Morón y Quilmes: cuándo se presenta y dónde comprar las entradas

El rapero argentino cierra su gira y despide Oscuro Éxtasis en el conurbano bonaerense.

Wos anunció shows en Morón y Quilmes: cuándo se presenta y dónde comprar las entradas
Wos anunció shows en Morón y Quilmes: cuándo se presenta y dónde comprar las entradas Foto: Irish Suarez

Wos sorprendió a sus fans con un anuncio muy especial. El rapero argentino despide su álbum, Oscuro Éxtasis, en el conurbano bonaerense. Luego de varios meses, cierra su extensa gira nacional e internacional con shows en Morón y Quilmes. Las primeras entradas se agotaron en apenas una hora, es por eso que hoy anunció dos nuevas fechas.

A través de su cuenta de Instagram, Wos compartió un enigmático video en donde aparece con un disfraz de gallo y una botella de la famosa marca de bebida con alcohol. Dos claras referencias a Morón y Quilmes.

En el video, en tono de sátira, el rapero hace zapping en la televisión y se detiene en un comercial cuyo locutor anuncia su presencia en ambas localidades. Luego, cambia de canal, desestimándolo por completo. Además, sobre el final de este clip pueden escucharse algunos segundos de un tema inédito, que parecen adelantar lo que está por venir.

Estos dos shows forman parte de las presentaciones despedida de la gira Oscuro Éxtasis, que lo llevó a tocar ante más de un millón y medio de personas a lo largo de todo América Latina y Europa durante el año pasado y este 2023. Finalmente, con este llamativo anuncio confirmó las dos fechas y cuándo comienza la venta de entradas.

Wos en Morón y Quilmes: cuándo serán los shows y dónde comprar entradas

Wos eligió el conurbano bonaerense para cerrar esta gira histórica y reencontrarse con sus fans. Allí tocará por última vez en el país antes de su tan esperado próximo álbum -que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada-.

Las entradas para las nuevas fechas se encontrarán a la venta el lunes 28 de agosto a las 12 del mediodía, a través de Ticketek.

Wos anunció nuevas fechas para Morón y Quilmes
Wos anunció nuevas fechas para Morón y Quilmes Foto: Instagram

Los primeros shows lanzados son el 28 de octubre en el Playón Deportivo de Morón, y el 4 de noviembre en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes. Tras agotarse las entradas, luego de una hora, el trapero argentinos lanzó dos nuevas fechas que serán las últimas del año: 27 de octubre en Morón y 3 de noviembre en Quilmes.

Temas Relacionados